martes, 2 de septiembre de 2008

Las jerarquías siempre han regido y dividido a la sociedad, sin irnos muy lejos a la sociedad mexicana. La cual está en una lucha constante los ricos vs los pobres, los ignorantes vs los cultos.

Sin duda alguna los pobres son la mayoría, pero no por eso son los que rigen. Los ricos no son solo gente trabajadora, sino que son funcionarios beneficiados por la iglesia, por la burocracia y por las empresas multimillonarias, además de los medios de comunicación.

La gente de escasos recursos es la que tiene que hacerse ver por medio de marchas, plantones, manifestaciones, etc ; en las cuales lo único a lo que llegan es a ponerse en evidencias, pisotear su dignidad y peor aún a su persona. A pesar de las quejas que el gobierno y los cuidadanos perciben nada cambia positivamente para ellos, no obstante ellos siguen teniendo esperanza de que algo cambie.

Sin embargo los funcionarios y los altos mandatarios del país, no se preocupan por hacer cambios que puedan realmente beneficiar al país y a su gente; sino que lo único importante para ellos es ver la manera en la cual puedan engrosar su bolsillo, y seguir manipulando a la gente.

Seguir mintiendo, y enajenando al pueblo con tantos medios de comunicación como aliados es su principal objetivo. ¿Porqué seguir mintiendo y engañando con que la privatización de PEMEX será el cambio que México necesita y ha estado esperando? Si es bien sabido que esa no es la solución a la baja educación, al desempleo y mucho menos a la productividad y pobreza de los mexicanos.

No hay comentarios: